Pagero se convierte en accionista mayoritario de Gosocket® fortaleciendo su posición en América Latina

Con el acuerdo se amplía el alcance de la red más grande del mundo para la digitalización de documentos empresariales.

Pagero y Gosocket concretaron un acuerdo de inversión para unir sus esfuerzos y expandir la oferta combinada de ambas organizaciones en toda la región de América Latina. Al unirse a Pagero, las operaciones de Gosocket en América Latina se convertirán en parte de la red empresarial abierta más grande del mundo, agregando 10 países en la región, con una amplia gama de servicios dirigidos a las empresas, que incluyen la facturación electrónica, cumpliendo con las normas gubernamentales en cada país.

Pagero, la red líder para el intercambio de documentos comerciales digitales y compatibles con los procesos “order to cash” (O2C) y “procure to pay (P2P)”, continúa fortaleciendo su alcance global. La estrategia de Pagero es servir a sus clientes con un alto nivel de servicio y llegar a cualquier parte del mundo en sus operaciones . Al unir fuerzas con Gosocket, Pagero da otro paso importante hacia la realización de su visión de una red única global para el comercio digital y compatible entre empresas: “One Connection – Global Reach” (Una conexión – Alcance global).

“Esta transacción agrega una pieza fundamental a nuestra oferta de alcance global que está alineado con nuestros esfuerzos por ofrecer una red empresarial abierta. Nuestras competencias y capacidades se complementan muy bien y proporcionarán a nuestros clientes una oferta inigualable. Las necesidades de nuestros clientes por contar con una oferta global fue un factor clave para completar la transacción. La importancia en cumplir con las obligaciones tributarias sumada a la conectividad B2B impulsará la eficiencia y creará valor agregado a nuestros clientes , generando datos consistentes y correctos en los sistemas de información conectados “.
-Julius Nilsson, director comercial de Pagero.

“Pagero y Gosocket han sido socios comerciales desde 2019 y esta transacción es un paso natural en nuestra colaboración. El alcance de esta unión resultará en una oportunidad incomparable para que nuestros clientes desarrollen sus negocios tanto a nivel local como internacional.. Ahora contaremos con la plataforma internacional de Pagero y los recursos financieros para acelerar nuestros esfuerzos de crecimiento en América Latina “.
-Alan Guzowski, presidente de la junta, Gosocket.

“Al unir fuerzas con Gosocket, fortaleceremos nuestra capacidad en múltiples aspectos. Estamos creando una capacidad de I + D global extremadamente sólida que mejorará continuamente la propuesta de valor para nuestros clientes. La nueva organización comercial y de consultoría junto con nuestra extensa red de socios , cubrirá el mundo y proporcionará probablemente el mejor soporte a las 24 horas del día a nuestros clientes en todas las regiones y en los principales idiomas.”
– Bengt Nilsson, director ejecutivo de Pagero


Sobre Gosocket
Gosocket, es la plataforma líder en América Latina para el intercambio electrónico de documentos basados ​​en firma digital, desarrollado de acuerdo a la normativa establecida por la administración tributaria de cada país.Gracias a sus 20 años de experiencia en la facilitación y prestación de facturación electrónica, la red independiente de Gosocket proporciona interacción y transacción entre proveedores y compradores centrada en la gestión de facturas electrónicas.

Gosocket provee una red empresarial abierta y segura, reconociendo el valor y el poder de la integración y digitalización de la economía.

Para obtener más información, visite www.gosocket.net

Sobre Pagero

Pagero provee la red empresarial abierta inteligente más grande del mundo que conecta a compradores y vendedores para el intercambio automatizado, compatible y seguro de documentos empresariales, en cualquier parte del mundo. A través de una comunicación eficaz, impulsada por la fácil aplicación, ayudamos a las empresas de todos los tamaños a optimizar los procesos, aumentar el control y reducir costos.

La estrategia detrás de One Connection – Global Reach es proporcionar a los clientes de Pagero Network acceso, a través de una conexión, en todo el mundo, independientemente de los aspectos regulatorios o si el socio comercial utiliza otra red empresarial.

Para obtener más información, visite www.pagero.com